27/08/2012

20 años

Desde 1992 al servicio de nuestros clientes.

Desde 1992 estamos al servicio de nuestros clientes. Muchas gracias.

Para festejar estamos “inaugurando” esta nueva página web con un diseño renovado y algunas características tecnológicas muy interesantes, gracias a la inestimable colaboración de Pablo Yawny, quien supo interpretar con paciencia y profesionalismo nuestras intenciones.

Con las mismas ganas que en 1992, aunque con mayor experiencia para ofrecer.

Seleccionamos a las personas que cada empresa necesita, a través de una tarea profesional de extrema dedicación, intenso seguimiento y profunda vinculación con nuestros clientes. Los resultados han sido muy positivos en los últimos 20 años y lo seguirán siendo en los próximos.

Formamos Personas y Equipos a través de procesos de training que enfatizan la puesta en práctica de conocimientos, habilidades y actitudes partiendo desde la disposición personal para mejorar permanentemente.

Nuestra asociación con NEWAYS International nos agrega valor y nos permite ofrecer procesos de training de alta calidad y de última generación en todo el mundo.

Hemos intervenido en complejos procesos de consultoría. Colaboramos en la realización de planes estratégicos, colaboramos en la resolución de conflictos y el desarrollo de equipos de trabajo, colaboramos en la construcción de modelos para evaluar competencias, hemos colaborado en la evaluación de competencias con dinámicas construidas ”ad-hoc”, colaboramos en negociaciones por desvinculación, asesoramos empresas y directivos, desarrollamos procesos de coaching.

Cómo lo hacemos? La principal característica de nuestro servicio profesional es la involucración, el compromiso con que tomamos cada actividad, la seriedad y dedicación que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Claro que en 20 años hemos hecho mucho.

Claro que también tenemos mucho para agradecer a quienes han colaborado con nosotros y a quienes han confiado en nuestra capacidad profesional a lo largo de estos 20 años.

Entre nuestros principales clientes, destacamos:

AMCOR Pet Packaging, BKB, Bank Boston, BBVA Banco Francés, Caja de Ahorro y Seguro, Coca Cola FEMSA de Buenos Aires, Coca Cola POLAR Argentina, Consolidar AFJP, Estructuras Metálicas DIN, Fundición SAN CAYETANO, KLAUKOL -Lafarge- Servicios  Ticket -ACCOR- , THYSSENKRUPP Elevadores, Estructuras Metálicas DIN, METALSA Argentina, TZ Terminales Portuarias, ECOAVE /CRIAVE, SADAIC

El futuro acaba de comenzar. Debemos estar preparados, actualizados, dispuestos con todas las ganas y energía para colaborar realmente con nuestros clientes y sus necesidades.

Aquí estamos, a su servicio, como hace 20 años y por muchos años más.

  • 20 años